Al utilizar esmaltes tóxicos y no veganos, arriesgamos el estado de salud de nuestras uñas y de nuestro organismo en general, a parte de que estamos contribuyendo con una industria que no respeta el medio ambiente y los animales.
En Liber Concept, creemos en la belleza responsable, respetuosa con la salud de nuestros clientes y el medio ambiente. Por ello, solo utilizamos esmaltes libre de tóxicos y más allá, veganos y certificados.
A seguir listamos los principales beneficios de los esmaltes veganos certificados:
1.Ingredientes naturales y libres de tóxicos
Los esmaltes veganos certificados están formulados con ingredientes naturales y libres de tóxicos como el formaldehído, tolueno, ftalatos y alcanfor. Estos químicos presentes en los esmaltes convencionales son perjudiciales para la salud de nuestras uñas, provocando debilitamiento, decoloración y quebraduras.
2. Menor riesgo de alergias
Al no contener ingredientes de origen animal ni aditivos químicos agresivos, los esmaltes veganos reducen el riesgo de desarrollar alergias o irritaciones en la piel. Además, suelen estar libres de fragancias artificiales, otro factor que puede desencadenar reacciones alérgicas.
3. Hidratación y nutrición para las uñas
Los esmaltes veganos certificados contienen ingredientes naturales nutritivos como el aceite de coco, la vitamina E o el aceite de argán, que ayudan a mantener las uñas y la cutícula suaves, flexibles y saludables. Esto contribuye a prevenir la sequedad, las grietas y el debilitamiento de las uñas.
En Liber Concept, te esperamos para cuidar de tus uñas con productos veganos de altísima calidad. Contáctenos y estaremos encantados de asesorarte con el mejor ritual de belleza de tus manos y pies.